Increible edición de los Juegos Subacuáticos. Y no sólo por la cantidad y calidad de los participantes, en los que se nota el esfuerzo de entrenamiento de todo un año, por la claridad de la exposición de Tiburones que complementó la justa deportiva, la incorporación de categorías de natación con aletas en pileta, y los nuevos desafíos que trajeron… sino sobre todo por el compañerismo, el placer de encontrarnos con deportistas de otros lares que son ya amigos de competencia…

Agradecimiento muy grande, (¡otra vez!) al Club Rada Neptuno, al Club Náutico YPF,  y a la Escuela Oxígeno 21 que nuevamente compartieron con nosotros deporte, encuentro y competencia sana de verdad. Por supuesto, también a la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, representada en esta oportunidad por nada más que el titular del comité deportivo, nuestro querido Héctor «Gringo» Durbas. Y a todos los que sumaron su granito de arena (o montaña dependiendo el caso) para que la organización haya sido, realmente, impecable.

A prepararse para continuar el 2018 con un nuevo campeonato!

Fotos: Orientación Submarina

https://photos.app.goo.gl/YGFhSC5569OOYDnn1

Natación con Aletas:

https://photos.app.goo.gl/e2siUWo6VqM8lgP23

Videos:

2017-12-08 y 9 Juegos Jesús Arévalo (videos)

RicardoNUESTRO CLUBIncreible edición de los Juegos Subacuáticos. Y no sólo por la cantidad y calidad de los participantes, en los que se nota el esfuerzo de entrenamiento de todo un año, por la claridad de la exposición de Tiburones que complementó la justa deportiva, la incorporación de categorías de natación...C.A.S.E.