«¡Qué increíble experiencia vivimos en Puerto Pirámides! Junto a un grupo de 14 buzos del CASE, visitamos algunos de los puntos de buceo más impresionantes de la zona, como La Herradura, El Dólar, El Barco y el Alero de Pardelas. Fue emocionante sumergirnos en las cristalinas aguas del Golfo Nuevo y descubrir la maravillosa vida submarina que habita allí. Vimos una gran variedad de especies marinas como meros, turcos, salmones, estrellas de mar, erizos, cangrejos araña, anémonas, nudibranquios, algas, papas de mar, mejillones, mejillines, cholgas y cirripedios.

Pero lo que más nos sorprendió fue la calidad humana del grupo: compañerismo, solidaridad e intercambio de conocimientos hicieron que la experiencia fuera aún más enriquecedora. Aprendimos unos de otros, nos ayudamos mutuamente y disfrutamos cada momento juntos. Además, la hospitalidad de la gente de Puerto Pirámides hizo que nos sintiéramos como en casa. También tuvimos la oportunidad de ver algunos animales terrestres como maras, liebres, guanacos, jotes, choiques, biguás, cormoranes, gaviotas capucho café, loicas, teros, chingolos, caranchos, martinetas, calandrias moras y pingüinos.

Visitamos Punta Norte, donde se observa a las orcas varar intencionalmente para cazar su comida, aunque ese día decidieron no aparecer. También recorrimos la inmensidad de la Península Valdés visitando una pingüinera. Viajamos en 3 camionetas y cenamos todos juntos, lo que permitió una convivencia aún más cercana y amistosa. Además, disfrutamos de deliciosos platos típicos de la región. Algunos de nosotros jugamos al truco y otros perdieron, pero siempre con mucha diversión y risas.

Quiero agradecer de manera especial a Marcela Lazurri por la excelente organización del viaje. Desde la elección de los puntos de buceo hasta el alojamiento y las comidas, todo estuvo impecable. Incluso nos obsequió a todos un detalle que nos recordará esta aventura para siempre. Su dedicación y pasión por lo que hace se reflejó en cada detalle y contribuyó enormemente al éxito de la experiencia. ¡Gracias Marce!

Definitivamente, fue un viaje que nunca olvidaremos y que recomendamos a todos los amantes del buceo y la naturaleza. ¡Hasta la próxima aventura!»

Carlos CastorinaNUESTRO CLUB'¡Qué increíble experiencia vivimos en Puerto Pirámides! Junto a un grupo de 14 buzos del CASE, visitamos algunos de los puntos de buceo más impresionantes de la zona, como La Herradura, El Dólar, El Barco y el Alero de Pardelas. Fue emocionante sumergirnos en las cristalinas aguas del Golfo...C.A.S.E.