El mar no estaba tan tranquilo como el domingo anterior, pero nos dejó llegar al punto. Y si bien la visibilidad de 3 a 4 metros no es la usual en el Banco de Afuera, pudimos converger en el veril y compartir un rato con mucha vida bajo el agua. Meros, turquitos, castañetas, sargos; todos se acercaban a nosotros tan curiosos como nosotros lo estábamos con ellos.

El final fue impecable: bajo el sol radiante de Mar del Plata y un calor que anunciaba playa a la tarde, nos visitaron unos veinte delfines que no sólo quisieron estar cerca de nuestra embarcación (todavía quieta) sino que hasta veían curiosos a los que estaban en el agua. Un contacto inesperado y hermoso con estos seres tan especiales.

El primer buceo embarcado del año 2015 fue muy bueno. Pero seguramente, el próximo será mejor…

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6100567330668611969?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

 

RicardoINFORMACION DE BUCEOINICIONOTICIASEl mar no estaba tan tranquilo como el domingo anterior, pero nos dejó llegar al punto. Y si bien la visibilidad de 3 a 4 metros no es la usual en el Banco de Afuera, pudimos converger en el veril y compartir un rato con mucha vida bajo el...C.A.S.E.