El domingo 4 de junio, despuès de un tiempo sin embarcarnos por diversos factores, volvimos al agua. Y el Banco de Afuera nos esperaba con mucha visibilidad y vida, en el segundo veril, intrigados desde su refugio en las cuevas sobre qué hacían tantos buzos cuando el clima ya se pone un poco frío. Sumando dieciocho buceadores en tres embarcaciones, la movida fue interesante.

La vuelta, esta vez, tuvo sus desafíos. El viento que era tan apacible en la mañana, viró y se intensificó para el regreso, lo que hizo que tuviéramos que tardar un poco más de lo usual para regresar a puerto un poco más mojados también de lo que estamos acostumbrados. Pero quién nos quita lo buceado! 

Un nuevo buceo en la bitácora, y una nueva aventura para contar a quienes no pudieron compartir esta salida. Con la promesa de nuevas salida en los días por venir.

Fotos: https://goo.gl/photos/YheTfaWrF5A7heF56

Videos: 

2017-06-04 Banco de Afuera (videos)

RicardoINFORMACION DE BUCEOEl domingo 4 de junio, despuès de un tiempo sin embarcarnos por diversos factores, volvimos al agua. Y el Banco de Afuera nos esperaba con mucha visibilidad y vida, en el segundo veril, intrigados desde su refugio en las cuevas sobre qué hacían tantos buzos cuando el clima ya...C.A.S.E.