¿Domingo atípico? ¡Para nada! Este verano del 2017 nos está regalando días de mucho sol, hermoso calor dentro y fuera del agua, y un mar muy agradable para navegar. Pero este domingo en particular, avanzamos sobre el frente marino sin tregua: veintisiete buzos en cinco embarcaciones entendimos que no habìa mejor modo de pasar el domingo que en el Banco de Afuera.

Y tuvimos razón: agua clara, vida por todas partes, y la experiencia de gozar de una inmersiòn hermosa entre meros, lenguados, besugos, sargos… y hasta peces limón.

Para algunos, la salida inición incluso con pingüinos que nos veían navegar hacia el punto y redondeó en el regreso con el avistaje de tres franciscanas que nadaban a ras del agua. 

Expedición completa, para el goce de todos los que se animaron al mar. Y por supuesto, ¡con ganas de repetir la experiencia en el pròximo fin de semana!

Fotos: https://goo.gl/photos/MXxkHXKnhC8jUAqz5
Videos: 

2017-02-19 Banco de Afuera (videos)

RicardoINFORMACION DE BUCEO¿Domingo atípico? ¡Para nada! Este verano del 2017 nos está regalando días de mucho sol, hermoso calor dentro y fuera del agua, y un mar muy agradable para navegar. Pero este domingo en particular, avanzamos sobre el frente marino sin tregua: veintisiete buzos en cinco embarcaciones entendimos que no...C.A.S.E.