No dejamos de agradecer ser parte de esta Ciudad, de esta comunidad. No dejamos nunca de agradecer el apoyo que también nuestro Municipio nos da, permanentemente, para que sigamos adelante con nuestra misión.

Particularmente, en agradecimiento pleno a la participación de la Secretaría de Salud en nuestros Juegos Jesús Arévalo para cuidar la salud de nuestros participantes, es que – nobleza obliga – quisimos retribuirles, desde nuestro lugar, con aquello que pudiera serles útiles. Y esta vez fueron ventiladores, necesarios en este verano tórrido, para que sean utilizados en los Centros de Salud que puedan necesitarlos, donde hay tanta demanda y, a veces, los recursos no son suficientes.

Un pequeño gesto del CASE en respuesta a tanto que recibimos de nuestra ciudad y de nuestro Municipio. Para seguir adelante con este sueño, del que todos somos parte.

Fotos: https://goo.gl/photos/P5wSd1BoQXSDu6WD7

RicardoNUESTRA CIUDADNo dejamos de agradecer ser parte de esta Ciudad, de esta comunidad. No dejamos nunca de agradecer el apoyo que también nuestro Municipio nos da, permanentemente, para que sigamos adelante con nuestra misión. Particularmente, en agradecimiento pleno a la participación de la Secretaría de Salud en nuestros Juegos Jesús Arévalo...C.A.S.E.