16151_982788391747821_3775501542391872023_n

Después de tanta anticipación y expectativa, este viernes a las 21:30 hs. comienzan los Juegos Subacuáticos Jesús Arévalo. La inscripción abre a las 21:30 hs. en Gral. Paz 4776, sede de nuestro C.A.S.E. para que todos los interesados en participar puedan dejar sus datos y guardar su lugar en la justa. Les adjunto el horario de actividades para que puedan organizarse.

HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES 

Viernes 5/12 –

21:30 a 23:00 hs.  Inauguración oficial – Inscripción de participantes

 23:00 hs.                    Cena de Camaradería  (Arroz con mariscos)

 

Sábado 6/12 –  

09:00 hs.                    Inicio de exhibición y muestra de la Actividad de Buceo en Mar del Plata

Exhibición de Fotografías del Concurso Fotográfico «Una Mirada Bajo el Agua»

13:30 hs.                     Reunión de los participantes de la competencia de nado con aletas

14:00 hs.                     Silbato de largada de Nado con Aletas – categorías Masculino, Femenino y Senior

 19:00 hs.                    Cierre de la exhibición y muestra

 

Domingo 7/12 –

09:00 hs.-              Inicio de exhibición y muestra de la Actividad de Buceo en Mar del Plata

Exhibición de Fotografías del Concurso Fotográfico «Una Mirada Bajo el Agua»

09:30 hs.-               Reunión de participantes de la competencia de Orientación Submarina

10:00 hs..-               Silbato de largada de la competencia de Orientación Submarina

18:00 hs.-                Cierre de la exhibición y muestra

22:00 hs.-               Cena de entrega de premios y diplomas – Cena de Fin de año del CASE

 

No dejen de acercarse a competir. Va a ser una oportunidad única de compartir un espacio y tiempo con nuestros presentes y posibles compañeros de buceo en el futuro. Para que sigamos afirmando que MAR DEL PLATA BUCEA!

 

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6090520893507535105?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

 

SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, POR FAVOR LEE LA INFORMACION QUE SIGUE, YA QUE EN ESTE ARCHIVO ESTAN LAS FECHAS DE INSCRIPCION, BASES, CONDICIONES Y REGLAMENTOS DE LOS JUEGOS SUBACUATICOS, MUESTRA DE BUCEO Y CONCURSO FOTOGRAFICO. 

 

El C.A.S.E. retoma este año 2014 lo que fue una larga tradición de competencias submarinas. Y en esta oportunidad, dedicando nuestro evento a quien fue uno de los pilares indiscutidos de la constitución y vida de nuestro Club, quisimos nombrar como Jesús Arévalo a nuestra convocatoria de Juegos Subacuáticos.

A sólo un mes del inicio de la competencia, les ponemos a disposición el programa de actividades, para que puedan incorporarse en esta justa.

El viernes 5/12 a las 21:30 hs. se dará inicio formal a nuestra serie de Juegos, en la sede del C.A.S.E. (Gral. Paz 4776, Mar del Plata) oportunidad en que convocaremos a los participantes que se hayan inscripto y notificaremos de las posibles variantes que por cuestiones climáticas pudieran producirse en las competencias. Por supuesto, todos los participantes podrán compartir con nosotros luego la cena de camaradería tradicional de nuestro Club, que repetimos sin descanso, viernes tras viernes, para encontrarnos con nuestros compañeros de buceo y contarnos nuestras experiencias.

La actividad deportiva iniciará el 6/12 a las 09:00 hs., en la Playa Pùblica de Cabo Corrientes, donde tendremos instalada una carpa en la que se desarrollará una muestra sobre el Buceo en Mar del Plata, para la que invitamos a distintas instituciones de buceo de nuestra Ciudad a participar. La participación en la muestra es gratuita para las instituciones que quieran hacerlo, estando abiertos a recibir equipos para exhibir, videos, proyecciones o todo lo que consideren que puede ser útil en la promoción del buceo en nuestra querida Mar del Plata.

Idénticamente, en esta carpa se exhibirán las fotos destacadas del Concurso de Fotografía “Una Mirada bajo el Agua”que lleva este año su segunda edición, y para la que también invitamos a participar a  todos los buzos y allegados. La consigna este año es aportar fotos relacionadas al buceo en Mar del Plata, aunque no sean submarinas.

Este día sábado 6/12 se prevé la realización de las competencias de Nado con Aletas. Para ello contaremos con lanchas de apoyo en agua y boyas demarcando el recorrido, finalizando la totalidad de la actividad a las 19:00 hs. Se varía así el Reglamento de la F.A.A.S., por no incluirse categoría Cadetes, que en todo lo demás se observa en estas competencias.

El domingo 7/12 se dará, por la mañana, la competencia de orientación submarina, en una única categoría. También utilizaremos lanchas de apoyo y boyas demarcando el recorrido. Para la totalidad de las competencias, se contará asimismo con servicio de emergencias médicas y seguro contratado.

LA INSCRIPCION Y PARTICIPACION EN TODAS LAS COMPETENCIAS ES LIBRE Y GRATUITA, con sólo la obligación de firmar un consentimiento y asunción de riesgos legales que será entregado al inscribirse.

Finalmente, la entrega de premios se hará en la sede del C.A.S.E., el mismo 7/12,  en oportunidad en que también realizaremos la Cena de Fin de Año de nuestra institución. Los participantes que quieran también concurrir a la cena tendrán la oportunidad de hacerlo por $120.- incluyéndose en este costo comida, bebida y postre; los acompañantes no participantes, deberán abonar $150.- cada uno.

ReglamentoComiteDeportivo (2) (1)

Bases-y-condiciones

Anexo-I

Anexo-II

bandera

RicardoCOMUNIDADINFORMACION DE BUCEOINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBDespués de tanta anticipación y expectativa, este viernes a las 21:30 hs. comienzan los Juegos Subacuáticos Jesús Arévalo. La inscripción abre a las 21:30 hs. en Gral. Paz 4776, sede de nuestro C.A.S.E. para que todos los interesados en participar puedan dejar sus datos y guardar su lugar en...C.A.S.E.