Con la excelente charla sobre las estrategias reproductivas de los distintos seres del fondo marino, y una multitudinaria concurrencia en ésta y en las anteriores conferencias, concluimos el Ciclo Con-Ciencia Marina que tuvimos el honor de recibir en nuestra Sede.

Y destacamos no sólo el nivel de los conferencistas, que nos dieron más de lo que esperábamos en cada uno de estos encuentros, sino en particular, el trabajo que ha hecho para este evento el Depto. de Biología Marina de nuestro C.A.S.E., que logró un ciclo tan fructífero para participantes y expositores, que nos prometimos entre todos volvernos a encontrar el próximo año, para repetir esta experiencia inolvidable.

Desde ya, entonces, nuestro profundo agradecimiento a Sofía Río, Paula Orlando, Mara Braverman y en particular, a Paola Betti, Directora del Departamento, por su dedicación continua y disposición para que como Club sigamos cumpliendo nuestro objetivo de difundir las maravillas del mar  hacia nuestros socios y nuestra comunidad. Gracias!

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6097643439493350273?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoCOMITE CIENTIFICOESCUELAINFORMACION DE BUCEOINICIONOTICIASNUESTRA CIUDAD Con la excelente charla sobre las estrategias reproductivas de los distintos seres del fondo marino, y una multitudinaria concurrencia en ésta y en las anteriores conferencias, concluimos el Ciclo Con-Ciencia Marina que tuvimos el honor de recibir en nuestra Sede.Y destacamos no sólo el nivel de los conferencistas, que...C.A.S.E.