DE FIESTAS, CURSOS, EXAMENES Y NOTICIAS EN GENERAL

  • Empezó el miércoles 7 de marzo pasado el CURSO DE TIMONEL DE YATE A VELA, pero sigue abierta la inscripción para los interesados. El teórico va a ser los martes a las 19hs. , y el práctico, a combinar por cada grupo de navegantes; el curso dura 4 meses y es realmente apasionante, no se lo pierdan.
  •  El viernes 16 marzo a las 21 hs. y sábado 17 marzo a las 19 hs. pueden asistir el CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS, los que estén empezando los cursos de Buzo 2 Estrellas, es uno de los seis módulos de la categoría.
  • El 27 de marzo a las 21 horas se tomará en el EMDER el EXAMEN PRACTICO DE BUZO 2 ESTRELLAS, para todos los que ya hayan terminado los módulos teóricos. Los interesados, tienen que llevar equipo básico, botellón, chaleco y regulado, los invito a leer el Reglamento del
    Comité Técnico del CASE, donde se detalla cada curso y qué exigencias tiene. Bajar aqui Reglamento Comite Tecnico
  • FIESTA ANIVERSARIO Nº 63 DEL CASE el día 5 de mayo de 2012. El costo será de $100 para adultos, y $60 para menores de hasta 12 años. Y la comida… Asado! Tengan en cuenta que las entradas estarán a la venta hasta la semana anterior (no va a haber venta de entradas el dia de la fiesta) y que se van a vender hasta 100 números, así que no se dejen estar para encargarlas. Consultas, a Sabrina, que como siempre, va a ser la encargada de la venta de entradas.
  • Por último, a los que ALQUILEN EQUIPOS, y descubran algún desperfecto en lo que alquilaron, les pedimos por favor que AVISEN A LOS ENCARGADOS DEL PAÑOL para la reparación; evitaremos así que pase desapercibida y que el próximo buzo se lleve una sorpresa desagradable.

Los invitamos a todos a leer las actas de la Reunión de Comisión  en la seccion del Blog «REUNIONES CD» para enterarse de las otras cosas de las que hablamos. Buen buceo a todos!

COMISION DIRECTIVA CASE

caseadminESCUELANUESTRO CLUBbuceo,C.A.S.E.,infomacion,infomarzo,noticias CASEDE FIESTAS, CURSOS, EXAMENES Y NOTICIAS EN GENERALEmpezó el miércoles 7 de marzo pasado el CURSO DE TIMONEL DE YATE A VELA, pero sigue abierta la inscripción para los interesados. El teórico va a ser los martes a las 19hs. , y el práctico, a combinar por cada grupo...C.A.S.E.