Los socios más antiguos recuerdan todavía la Escualo I, esa lancha amarilla devenida en embarcación de buceo que tenían que calafatear periódicamente y hacer guardia para achicarla. Muchos otros recuerdan también la Escualo II, con su motor de 200 HP. Todos los que hoy estamos en el CASE salimos alguna que otra vez en la Escualo III, hasta hoy nave insignia de nuestro club. Hasta hoy…

Nuestro CASE incorpora su nuevo barco: la ESCUALO IV ya es parte de los barcos que tuvieron la suerte de ser incluidos en la flota de nuestra institución. Y nosotros tenemos la suerte de poder disfrutarlo!

Próximamente, reclutaremos voluntarios para su primer excursión. Bienvenida ESCUALO IV!

FOTOS: https://goo.gl/photos/EZBNvMaJtKAjfniBA

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6277607185303310625?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoNOTICIASLos socios más antiguos recuerdan todavía la Escualo I, esa lancha amarilla devenida en embarcación de buceo que tenían que calafatear periódicamente y hacer guardia para achicarla. Muchos otros recuerdan también la Escualo II, con su motor de 200 HP. Todos los que hoy estamos en el CASE salimos...C.A.S.E.