Cuenta la leyenda que los calores de las noches de verano los convoca. Que la arena del Cabo Corrientes sabe distinguir sus pisadas. Que sienten las primeras corrientes cálidas de la costa marplatense como una invitación que no pueden resistir.

El mito crece a lo largo de este extraño grupo de seres que suelen verse las noches de los lunes intentando unir las escolleras de la playa Varese. Que usan neoprene cuando el mar parece frío. Que culminan su hazaña con manjares variados al calor de un siempre presente anafe a gas natural.

¿Qué próximas aventuras les depara el destino a estos aventureros? Sólo hay una forma de averiguarlo: ir a su búsqueda, algún lunes de verano, cuando la luna empieza a asomar y las noctilucas danzan entre las olas.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6097642138043103137?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUB Cuenta la leyenda que los calores de las noches de verano los convoca. Que la arena del Cabo Corrientes sabe distinguir sus pisadas. Que sienten las primeras corrientes cálidas de la costa marplatense como una invitación que no pueden resistir.El mito crece a lo largo de este extraño grupo...C.A.S.E.