Viernes tras viernes renovamos nuestros encuentros en el Club. Variando el menú para que todos tengan posibilidad de disfrutar sus platos favoritos, y renovando la alegría de volver a encontrarnos semana a semana.

Con las tortas de quienes cumplieron años en la semana, los brindis respectivos, los planes de buceo, la cola para cargar el botellón, los proyectos a soñar y ejecutar…

El viernes 20/1 , sin ir más lejos, la cocina fue tomada por Martín, Pablo, Valeria y Belén, que comandaron el timón impecablemente con su cerdo a la mostaza y papas a la crema. Un placer culinario de quienes están empezando a mostrar sus dotes de cocineros, y la verdad las tienen.

El viernes 27/1 Agustín se hizo cargo de la parrilla, con tres lechones que estaban para chuparse los dedos. Y rematando con dos motivos importantes: los cumpleaños (y respectivas tortas) de Carlos y Mariana, que recibieron por supuesto los deseos de cumpleaños feliz de todos los presentes.

Ayer nomás, el 3/2, Ismael volvió al ruedo con unos ravioles con estofado  como nos gustan, y nos gustan también en el segundo y tercer plato…

Cada viernes del CASE es mágico y nuevo. Por muchos más encuentros como éstos!

Fotos:

2017-01-20 Cerdo a la mostaza con papas a la crema 

https://goo.gl/photos/MSBFLTS8gkQrh7Tg6

2017-01-27 Lechones a la parrilla y cumpleaños de Carlos y Mariana

https://goo.gl/photos/aCDUW2GYi1TRS1hL8

2017/02/03 Ravioles con estofado

https://goo.gl/photos/aHt4iEa3dc3Ddi3e7

RicardoNUESTRO CLUBViernes tras viernes renovamos nuestros encuentros en el Club. Variando el menú para que todos tengan posibilidad de disfrutar sus platos favoritos, y renovando la alegría de volver a encontrarnos semana a semana.Con las tortas de quienes cumplieron años en la semana, los brindis respectivos, los planes de buceo,...C.A.S.E.