Esta vez, voy a transcribir las palabras de nuestra queridísima Silvana Jarmoluk, describiendo nuestra reunión del viernes pasado. Gracias por unas palabras tan hermosas como reales de qué es nuestro CASE!

Los viernes en el club son tan particulares como habituales. La mesita de truco de los Veteranos es sagrada. Mientras el parrillero de turno hace el asadito. Y voluntarios cortando la ensalada. Va cayendo gente de a poco a las 8, a las 9 y algún rezagado a las 10. Algunos con botellones q van y vienen. Entran al pañol con su ruido incansable que los llena con aire para la sagrada salida del domingo Y la incertidumbre que nos invade…. habrá buen tiempo el domingo???? Che hay remeras nuevas!!! CASE corre , CASE cocina, CASE baila, CASE whatsappea pero lo mas importante CASE BUCEA desde 1969. Invade emoción pertenecer al club. Compartir alegrías y tristezas. Y ahí estamos un viernes habitual. Comimos el asadito. Rifamos algo para tener un poco mas de plata. Ahí entro José Sanjurjo con alguna novedad. Y ahí la mesa en donde todos se cercan a pagar la cuota o una carga o un traje. Alguien pregunta por alguien que no vino. Y la respuesta es que nació el bebé, o se fue a Bs As, o està trabajando. Y al rato cae uno que hace meses que no venia y todos a los abrazos. El club…. el club. El CASE. EL CORAZON DE UN MUNDO QUE LATE DEBAJO DEL MAR Y NOS DA VIDA. Alguien grita che que hoy cumple….. quien? Francisco Casagrande y ahí va Pancho que cumple todos los viernes y posa para la foto del cumpleañero de la ĺ que obviamente está obligado a traer torta y soplar la vela. Y llega a su fin y en el umbral del sábado nos despedimos hasta el próximo viernes en donde los amigos compartiremos mucho mas que un club…

https://goo.gl/photos/MtMWUp2TSkchqXBC7

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/1000000497343847?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoNUESTRO CLUBEsta vez, voy a transcribir las palabras de nuestra queridísima Silvana Jarmoluk, describiendo nuestra reunión del viernes pasado. Gracias por unas palabras tan hermosas como reales de qué es nuestro CASE!Los viernes en el club son tan particulares como habituales. La mesita de truco de los Veteranos es sagrada....C.A.S.E.