¿Qué  pueden hacer treinta personas un viernes a la madrugada en la puerta del Club con cara de poco sueño y muchas ganas? Por supuesto, prepararse para salir a bucear. Esta vez, el destino fue Puerto Pìrámides, a donde ya habíamos concurrido el año pasado también para esta época. Y en esta aventura, el resultado no pudo ser mejor.

Alternando entre días frescos y cálidos, entre sol y lluvia, entre viento y calma, pero en todos los días previstos se pudo bucear. Muchos visitaron lugares conocidos rememorando viejos encuentros, y la mayoría, descubrieron puntos nuevos de disfrute bajo el mar, en sus primeras inmersiones fuera de Mar del Plata y nuestros puntos conocidos.

Nuevos y viejos amigos nos reunimos así para descubrir puntos llenos de vida, agua clara y aventura pura, sumando horas en la bitácora y sonrisas en cada una de las caras de los participantes.

Rematando con un riquísimo asado de despedida, viejas y nuevas generaciones de buzos CASE pusieron a prueba sus conocimientos y pràcticas y, como siempre, el resultado fue el de un hermoso viaje entre buzos pero, sobre todo, amigos.

Los dejo disfrutar de las fotos y videos, comprometiéndome a ir sumando los testimonios de quienes vayan aportando sus imágenes para compartirlas y vivir de esta forma este viaje.

Fotos: https://goo.gl/photos/bGnVnW2LNWMVqLTS7

Videos:

2016-11-25 a 28 Puerto Pirámides (videos)

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRO CLUB¿Qué  pueden hacer treinta personas un viernes a la madrugada en la puerta del Club con cara de poco sueño y muchas ganas? Por supuesto, prepararse para salir a bucear. Esta vez, el destino fue Puerto Pìrámides, a donde ya habíamos concurrido el año pasado también para esta época....C.A.S.E.