Nuevamente se nos escapó Bahía Camarones! El clima este fin de semana no daba lugar a dudas: tempestad fuerte y sostenida con viento norte muy intenso. Significado: imposible bucear.

Pero eso no significó que no se pudiera salir a aprovechar el feriado. Y si bien no fueron todos, un grupo de aventureros no dio el brazo a torcer y enfiló hacia el otro lado: Córdoba. Entre Embalse Río Tercero y Almafuerte, concretaron buceos diurnos y nocturnos, con mucha vida para encontrar en agua dulce de tonada cordobesa.

Y entre cuarteto y fernet con cola, tuvieron oportunidad de encontrar mojarras, bagres, viejas de la laguna… y nuevas experiencias de buceo,. en un lugar nuevo y distinto.

Hermosa Córdoba y hermoso viaje para quienes se animaron a descubrir un sitio nuevo de encuentro con el medio acuático.

https://goo.gl/photos/EaDsdvzqs5m6TXwb8

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6265589592080976321?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoINFORMACION DE BUCEONuevamente se nos escapó Bahía Camarones! El clima este fin de semana no daba lugar a dudas: tempestad fuerte y sostenida con viento norte muy intenso. Significado: imposible bucear. Pero eso no significó que no se pudiera salir a aprovechar el feriado. Y si bien no fueron todos, un grupo...C.A.S.E.