Un sábado más que memorable, donde recibimos nuevamente en nuestro Club a los especialistas en el mar, para poder aprender y seguir conociendo lo que más amamos. Con mucho público y un nivel de exposición realmente increible, aprendimos los nuevos paradigmas internacionales en la determinación de las Plataformas Submarinas de la mano del Dr. Armando Abruzza, y cómo es la apnea de los mamíferos marinos de parte del Dr. Diego Rodriguez.  Una nueva oportunidad de seguir profundizando conocimientos y alcanzar a ver cuáles son los verdaderos avances investigativos y científicos, de lamano de sus principales protagonistas.

Un orgullo para nuestro CASE seguir siendo sede de este ciclo de charlas, lo que debe agradecerse en particular al Depto. de Biología Marina, que sigue destacando en su labor incesante para lograr un solo y persistente objetivo: conocer el mar y las criaturas que viven en él.

Videos: 

2016-12-17 Con-Ciencia Marina (videos)

Fotos: https://goo.gl/photos/gjNsgoPrfzF5acjV9

 

RicardoCOMITE CIENTIFICONUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBUn sábado más que memorable, donde recibimos nuevamente en nuestro Club a los especialistas en el mar, para poder aprender y seguir conociendo lo que más amamos. Con mucho público y un nivel de exposición realmente increible, aprendimos los nuevos paradigmas internacionales en la determinación de las Plataformas Submarinas...C.A.S.E.