El calor nos agobió en esta última semana del 2015. El pronóstico daba también viento norte y mar calmo. El agua había estado tranquila en los días anteriores, y se veía clara… las condiciones ideales para despedir el año como se debe: buceando.

Cuatro embarcaciones colmadas transportaron a 20 buzos del CASE al Banco de Afuera el domingo 27/12. Y si bien hubo un poco de corriente en superficie que nos dio la adrenalina a la que estamos acostumbrados, las cosas debajo de la superficie se calmaban bastante. Y tuvimos nuestro premio.

El veril del Banco de Afuera estaba, cuando no, atestado de meros, turcos y besugos. Erizos, estrellas, habitues del lugar, daban la bienvenida a los Peces Limòn, que ya se acercan a la costa marplatense. Y todo ello delante nuestro, en un mar de 19ºC de temperatura.

Un buceo espectacular en un dìa espectacular, que terminò en la playa para la casi totalidad de los buzos asistentes. El 2015 se despìdió de nosotros con este premio. Y el pronóstico de nuevos y hermosos buceos para el próximo año.

https://goo.gl/photos/u3y7h59ajbv69VFz7

 

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEl calor nos agobió en esta última semana del 2015. El pronóstico daba también viento norte y mar calmo. El agua había estado tranquila en los días anteriores, y se veía clara... las condiciones ideales para despedir el año como se debe: buceando.Cuatro embarcaciones colmadas transportaron a 20 buzos...C.A.S.E.