El pasado 5/6/2019, en Reunión de Comisión Directiva, se resuelve, aprobándose por unanimidad:

  1. Suspensión por el término de treinta (30) días corridos a partir del día de la fecha, del cobro de las seis (6) cuotas obligatorias para la reincorporación de los socios morosos, sin perjuicio del cumplimiento de las otras obligaciones que dicte del estatuto del CASE.
  2. Realizar una convocatoria individual telefónica y general a través de las redes sociales, de los socios morosos invitándolos a formar parte, nuevamente, del CASE.
  3. Utilizar a partir del día la fecha, la herramienta legal provista por el estado para las ONG, denominada REGISTRO DEL VOLUNTARIADO. Todos los socios que colaboren en las actividades habituales del CASE tendrán diez (10) días corridos a partir del día de la fecha, para la inscripción en dicho registro.
  4. Con el fin de ordenar las actividades y para evitar perjuicios económicos al CASE, deberán ser autorizadas previamente por esta C. D., todas las publicaciones de compra/venta ajenas al CASE, como así también, todo tipo de cursos, charlas y/o cualquier otro evento relacionado con la actividad de buceo.
  5. Proponer al Comité Técnico una charla abierta para todos los socios sobre marinería, nomenclatura marinera, obligaciones de los buzos y responsabilidad de los capitanes en las salidas de buceo.
  6. Fijar un calendario de mantenimiento de embarcaciones.
  7. Solicitar a la Tienda de Buceo que elabore con los proveedores un «foulder» de artículos en venta que no estén físicamente en el CASE. Promover las ventas y rendición de ingresos y stock en forma mensual.
  8. Informar al Quincho la necesidad de que elaboren un calendario de fiestas eventos del club, tendiente a optimizar costos y porcentajes de ganancia.
  9. Completar la digitalización del pañol y sus alquileres y el área de embarcaciones.
  10. Colaborar con la formación de dos buzos que se instruyan en la reparación de equipos de buceo, que luego presten servicio a los socios del CASE a través de la reparación y mantenimiento de equipos.
  11. Pintar los botellones para mejorar su estética y plotearlos para su mejor identificación.
  12. Convocar a los socios que colaboren con la realización del FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO.
RicardoREUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVAEl pasado 5/6/2019, en Reunión de Comisión Directiva, se resuelve, aprobándose por unanimidad: Suspensión por el término de treinta (30) días corridos a partir del día de la fecha, del cobro de las seis (6) cuotas obligatorias para la reincorporación de los socios morosos, sin perjuicio del cumplimiento de las...C.A.S.E.