De la mano de Rolo y Graciela Denegri, buzos de las primeras camadas de nuestro CASE, les enviamos esta joya histórica: los testimonios fotográficos de las actividades de nuestro Club en sus primeros años de vida.

En particular, Graciela fue la Primer Buzo deportivo de nuestra institución. Y Rolo, uno de los primeros enviados de nuestro club al exterior: se ve en las fotos su primer buceo en Acapulco en 1974, y hoy sigue en Mahahual, donde disfruta desde esos tiempos del buceo en territorio azteca.

Menciones como la familia Maldonado, presente en la Escollera Norte para la inmersión; la vista de la Citroneta encargada del transporte del equipo, y la novedad televisiva de un cazador submarino con traje de goma y arpón, nos describen toda una época: el inicio del CASE como institución, y del buceo deportivo civil en Mar del Plata como actividad.

Fotos: https://goo.gl/photos/GYF1icFTXND399AXA

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6279353072401478513?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBDe la mano de Rolo y Graciela Denegri, buzos de las primeras camadas de nuestro CASE, les enviamos esta joya histórica: los testimonios fotográficos de las actividades de nuestro Club en sus primeros años de vida.En particular, Graciela fue la Primer Buzo deportivo de nuestra institución. Y Rolo, uno...C.A.S.E.