Pronóstico complicado este domingo, que se cumplió a rajatabla. Minutos antes de las doce, el que ya era un viento definido y fuerte, se intensificó rotando hacia el sur. Mala opción para navegar, pero eso no significa que no se pueda bucear. Y volvimos a la Escollera, aprovechando para acompañar a Melisa y Mariel, que hacía mucho no se reencontraban con el fondo marino. Y recibir a Ernesto y Mario, que también habían colgado el neoprene en el ropero por un tiempito.

Nunca mejor la Escollera Norte para re-acutizarse; algo de ola arriba, pero linda visibilidad en el fondo, con cangrejos saludando a quienes se animaban a bajar. Mates y vainillas arriba, fue una linda mañana de domingo en nuestra hermosa Mar del Plata.

Fotos: https://goo.gl/photos/qqp1ExjmvsxbWhL57

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRO CLUBPronóstico complicado este domingo, que se cumplió a rajatabla. Minutos antes de las doce, el que ya era un viento definido y fuerte, se intensificó rotando hacia el sur. Mala opción para navegar, pero eso no significa que no se pueda bucear. Y volvimos a la Escollera, aprovechando para...C.A.S.E.