16151_982788391747821_3775501542391872023_n

 

SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, POR FAVOR LEE LA INFORMACION QUE SIGUE, YA QUE EN ESTE ARCHIVO ESTAN LAS FECHAS DE INSCRIPCION, BASES, CONDICIONES Y REGLAMENTOS DE LOS JUEGOS SUBACUATICOS, MUESTRA DE BUCEO Y CONCURSO FOTOGRAFICO. 

 

El C.A.S.E. retoma este año 2014 lo que fue una larga tradición de competencias submarinas. Y en esta oportunidad, dedicando nuestro evento a quien fue uno de los pilares indiscutidos de la constitución y vida de nuestro Club, quisimos nombrar como Jesús Arévalo a nuestra convocatoria de Juegos Subacuáticos.

A sólo un mes del inicio de la competencia, les ponemos a disposición el programa de actividades, para que puedan incorporarse en esta justa.

El viernes 5/12 a las 21:30 hs. se dará inicio formal a nuestra serie de Juegos, en la sede del C.A.S.E. (Gral. Paz 4776, Mar del Plata) oportunidad en que convocaremos a los participantes que se hayan inscripto y notificaremos de las posibles variantes que por cuestiones climáticas pudieran producirse en las competencias. Por supuesto, todos los participantes podrán compartir con nosotros luego la cena de camaradería tradicional de nuestro Club, que repetimos sin descanso, viernes tras viernes, para encontrarnos con nuestros compañeros de buceo y contarnos nuestras experiencias.

La actividad deportiva iniciará el 6/12 a las 09:00 hs., en la Playa Pùblica de Cabo Corrientes, donde tendremos instalada una carpa en la que se desarrollará una muestra sobre el Buceo en Mar del Plata, para la que invitamos a distintas instituciones de buceo de nuestra Ciudad a participar. La participación en la muestra es gratuita para las instituciones que quieran hacerlo, estando abiertos a recibir equipos para exhibir, videos, proyecciones o todo lo que consideren que puede ser útil en la promoción del buceo en nuestra querida Mar del Plata.

Idénticamente, en esta carpa se exhibirán las fotos destacadas del Concurso de Fotografía “Una Mirada bajo el Agua”que lleva este año su segunda edición, y para la que también invitamos a participar a  todos los buzos y allegados. La consigna este año es aportar fotos relacionadas al buceo en Mar del Plata, aunque no sean submarinas. Para participar en este concurso, basta anotarse y enviar las fotos por correo, personalmente al CASE o por mail, CON TIEMPO HASTA EL 15/11 para entregarlas.

Este día sábado 6/12 se prevé la realización de las competencias de Nado con Aletas, en tres categorías: Varones, Damas  y Mayores, para concursantes de ambos sexos de más de 50 años. Para ello contaremos con lanchas de apoyo en agua y boyas demarcando el recorrido, finalizando la totalidad de la actividad a las 19:00 hs. Se varía así el Reglamento de la F.A.A.S., por no incluirse categoría Cadetes, que en todo lo demás se observa en estas competencias.

El domingo 7/12 se dará, por la mañana, la competencia de orientación submarina, en una única categoría. También utilizaremos lanchas de apoyo y boyas demarcando el recorrido. Para la totalidad de las competencias, se contará asimismo con servicio de emergencias médicas y seguro contratado.

LA INSCRIPCION Y PARTICIPACION EN TODAS LAS COMPETENCIAS ES LIBRE Y GRATUITA, con sólo la obligación de firmar un consentimiento y asunción de riesgos legales que será entregado al inscribirse.

Finalmente, la entrega de premios se hará en la sede del C.A.S.E., el mismo 7/12,  en oportunidad en que también realizaremos la Cena de Fin de Año de nuestra institución. Los participantes que quieran también concurrir a la cena tendrán la oportunidad de hacerlo por $120.- incluyéndose en este costo comida, bebida y postre; los acompañantes no participantes, deberán abonar $150.- cada uno.

Creemos que este evento es una muy buena oportunidad para lograr fomentar la actividad de buceo en una ciudad que se debe al mar. Y es por eso que los invitamos, realmente, a participar en esta oportunidad en un evento que busca integrar la comunidad de buzos a la comunidad marplatense, mostrar qué hacemos, por qué lo hacemos, y qué son las maravillas que descubrimos bajo el mar para quienes piensan que “.,..en Mar del Plata no se ve nada…”.Les adjuntamos las bases del Concurso de Fotografía y los Reglamentos para las competencias submarinas (se utiliza el Reglamento de la F.A.A.S. para estos eventos). Esperamos que tanto los directivos de esa institución como los buzos que la componen puedan participar en estos eventos.Porque al fin y al cabo… MAR DEL PLATA BUCEA.ReglamentoComiteDeportivo (2) (1)

bandera
RicardoINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUB  SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, POR FAVOR LEE LA INFORMACION QUE SIGUE, YA QUE EN ESTE ARCHIVO ESTAN LAS FECHAS DE INSCRIPCION, BASES, CONDICIONES Y REGLAMENTOS DE LOS JUEGOS SUBACUATICOS, MUESTRA DE BUCEO Y CONCURSO FOTOGRAFICO.    El C.A.S.E. retoma este año 2014 lo que fue una larga tradición de competencias...C.A.S.E.