Todos sabemos que los viernes es nuestro dìa de reunión. Y que los domingos nuestro día de buceo. Pero pocos saben que para que eso siga funcionando, muchos siguen colaborando y trabajando para el club, en cada rato libre que encuentran, y siempre, por supuesto, en forma voluntaria y gratuita.

Este sábado no fue la excepción; tanto reparando el techo de la sede como alistando las embarcaciones, las manos que forman el CASE siguen activas. Un pequeño pero merecido agradecimiento para quienes permiten que los viernes sigan siendo nuestra fecha de reunión, los domingos de buceo, y el CASE… Nuestro lugar.

https://goo.gl/photos/FfZAakqGJ6NRNY5J6

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6282118983567876721?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoNUESTRO CLUBTodos sabemos que los viernes es nuestro dìa de reunión. Y que los domingos nuestro día de buceo. Pero pocos saben que para que eso siga funcionando, muchos siguen colaborando y trabajando para el club, en cada rato libre que encuentran, y siempre, por supuesto, en forma voluntaria y...C.A.S.E.