¿Cómo negar que el mar nos llama, nos invita a conocerlo, nos desafía a descubrirlo? ¿Y cómo negar que a medida que lo conocemos, a medida que develamos sus infinitos secretos, crece nuestro afán de cuidar y proteger un mar tan vasto como frágil? Sabemos que la difusión de cada descubrimiento sobre la vida marina hace que más y más personas aprendan a amar nuestros océanos. Y aportamos así nuestro grano de arena en esta tarea que la humanidad ha emprendido desde su mismo inicio, y que dista mucho de haber concluido.

Disfruten de nuestra Revista “Con-Ciencia Marina”. Y no se pierdan el  Ciclo de Conferencias entre el 20 y el 24 de octubre, donde van a tener la oportunidad de dialogar con los autores de estas notas. Como siempre, la cita es en el C.A.S.E- Gral. Paz 4776, Mar del Plata, a partir de las 20 hs. Los esperamos.

RicardoBIOLOGÍAINFORMACION DE BUCEONOTICIASNUESTRA CIUDADhttp://issuu.com/case56/docs/revista_con-ciencia_marina__vol._1_?e=14025053/9770061 ¿Cómo negar que el mar nos llama, nos invita a conocerlo, nos desafía a descubrirlo? ¿Y cómo negar que a medida que lo conocemos, a medida que develamos sus infinitos secretos, crece nuestro afán de cuidar y proteger un mar tan vasto como frágil? Sabemos que la difusión de...C.A.S.E.