REUNION DE COMISION DIRECTIVA del 04 de MARZO de 2020

Siendo las 21:00 hs y habiéndose reunido quórum suficiente se da por comenzada la reunión de comisión del día 04 de MARZO de 2020, con la presencia de las siguientes socios e integrantes de la Comisión Directiva: Mariano Urra, Gustavo Materia, Nora Moscoloni , Ricardo Fantino, Anibal Gandoy, Cesar Schwalje, Jose Sanjurjo, Carlos Castorina, Alfredo Genova, Edith Schenini, Norberto Faur.

 En misma se trataron los siguientes temas: 

DICTAMEN COMITÉ DE ETICA Y DISCIPLINA. Se recibe el dictamen del Comité en relación a la denuncia realizada por el socio Pablo Giordano contra socios y miembros de la Comisión Directiva del CASE, en el cual el Comite sugiere realizar al menos un severo llamado de atención a los involucrados. Se define realizar una nueva reunión de Comisión Directiva a fin de decidir sobre el asunto.

CUARTITO DEL CASE. Se propone la realización de una revista virtual con los artículos a la venta y se sugiere que sea incorporada dentro de la app en desarrollo.

CURSO DE SUPERVIVENCIA PNA. Gustavo Materia realizo la gestión con PNA para realizar un curso de supervivencia dictado por dicha institución, organizada por el CASE y abierta a toda la comunidad de buceo local, para la cual será presentada una nota formal a fin de fijar fecha y lugar de realización.

DIA DEL DEPORTISTA. Nos convocaron a una reunión en Deportes Federados por la celebración del Dia del Deportista el día 14 de marzo. La propuesta es realizar bautismos en la pileta del EMDER a la gente que se acerque el día sábado 14/03 despues del mediodía.

BIBILIOTECA DEL CLUB. Se define dividir el espacio actual de la Secretaria para generar un espacio para la futura biblioteca/videoteca del club.

UNIFORMES PARA EL EQUIPO DE INSTRUCCIÓN. Se propone la idea de que se confeccione una remera/chomba distintiva para la gente del cuerpo de instrucción del club, a fin de facilitar su identificación durante las actividades de los cursos.

ACTIVIDADES RECESO INVERNAL. Se define la realizar nuevamente las charlas de Náutica y Marinería a cargo de Miguel Pablo Federico y algún timonel del club, Radio y Gps a cargo de Carlos Castorina y Gonzalo Lopez. Fechas 17/04 – 08/05 – 29/05 y 05/06.

FIESTA ANIVERSARIO CRISTO REY. La fecha de la fiesta se fija para el día 27/06.

COMITÉ CIENTIFICO. Se realizará la Jornada Científica y de Seguridad del Buceo en fechas 19/06 y 20/06. En relación a la propuesta del proyecto basura 0, se realizará un programa para el tratamiento de los residuos en el quincho.

PROPUESTA DE LIMPIEZA DE LA ESCOLLERA NORTE. Se realizan distintas propuestas para el mantenimiento y limpieza de la zona de la escollera. Entre las ideas se menciona instalar un tambor para residuos y reclamar al servicio de recolección de residuos la limpieza de la zona.

BREVETS / CARNET DE SOCIO. Se define mantener la división de brevet de buceo y carnet de socio. Se define hacer un brevet para la especialidad de NITROX Básico.

ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL. Se fija fecha para la realización de la Asamblea Ordinaria el 05/07/2020.-

Sin más que tratar y siendo las 23:45 hs se da por finalizada la Reunión de Comisión Directiva del día 04 de MARZO de 2020.

Mariano UrraNOTICIASREUNION DE COMISION DIRECTIVA del 04 de MARZO de 2020Siendo las 21:00 hs y habiéndose reunido quórum suficiente se da por comenzada la reunión de comisión del día 04 de MARZO de 2020, con la presencia de las siguientes socios e integrantes de la Comisión Directiva: Mariano Urra, Gustavo Materia,...C.A.S.E.