Orden del día:

Se propone enviar por mail el orden del día para las reuniones de comisión a realizarse en adelante. Asimismo, todos los que quieran discutir un tema particular podrán expresárselo a Ricardo Perdichizzi para que lo incorpore a dicha orden del día, con un mínimo de una semana de anticipación para poder publicarlo.

 

Planificación del año sobre los cursos:

El Comité Técnico realizó su Reunión conforme lo dispone su Reglamento, contando con presencia de Ricardo Perdichizzi en su carácter de Presidente de la Comisión Directiva. En esa reunión hubo elección de autoridades, quedando designado como Secretario del Comité Técnico Pedro Bagnatti, quien eligió como Prosecretario a José Sanjurjo,y Supervisores Gustavo Jewerowicz, Jorge Chiodi, Omar Toyos y Daniel Mego. Se dispuso que en adelante se observaría un cronograma de Cursos de Buceo que incluya dos cursos de Buzo 1 Estrella por año, uno de 2 Estrellas por año y uno  de 3 Estrellas cada dos años. Se hizo hincapié también en la observación de las Medidas de Seguridad para los buceos, quedando a cargo del Comité de Disciplina la adopción de medidas para con los socios que no las respeten. Por último, se propuso a los miembros del Comité Técnico revisar el Reglamento para determinarla necesidad o no de incorporarle cambios.

Para este año 2014 se propone la realización de cursos de 1,2 y 3 Estrellas, a resultas de la cantidad de interesados; se fija el cupo mínimo de cursada en 10 inscriptos para 2 estrellas y 5 inscriptos para 3 Estrellas.

Se dispone también iniciar el curso de 1 Estrella en el mes de marzo, destacándose la necesidad de darle la mayor publicidad posible.

Finalmente, Pedro Bagnatti indica su intención de tener en el transcurso del año una reunión con los Socios, para evacuar las dudas que se tengan sobre el funcionamiento del Comité.

 

Salida al mar:

Se llevará a cabo en la semana una reunión con Norberto Canepa y el Interventor del consorcio del puerto: Matias Machinandiarena ,en busca de una salida al mar para el club.

 

Ribazon Dorine:

Ante la falta de respuesta de parte de la Empresa Moscuzza en lo que hace al trámite de entrega de titularidad del barco y los gastos que demandaba el achique de la embarcación, la firma Canal y Canal y el CASE decidieron la Suspensión del Plan de Hundimiento del Ribazón Dorine hasta tanto se reanuden las negociaciones. Tras la entrega de la nota correspondiente se mantuvo una reunión con el Titular de Prefectura Naval Mar del Plata informando la situación; al día siguiente, la empresa Moscuzza invitó a Ricardo Perdichizzi a una reunión para el 16/1/2014, con objeto de ultimar detalles de la operación.

 

Construcción pileta:

Se habla sobre retomar las acciones para continuar los planos y tramites para la construcción de la pileta. En  la semana se invitará a dos conocidos de Alejandro Buonarrotti que trabajan en la Municipalidad para ver qué posibilidades se tienen.

 

Embarcaciones:

Se realizaron arreglos a la Narcosis (se cambiaron Cable de comando, Kit de Bomba de agua, Termostato y otras piezas,todas estas rotas). Para esto se realizó un gasto de 3264,80 pesos + IVA.

 

Salidas:

–       Se plantea la firma de un deslinde de responsabilidad para todos los socios que salgan embarcados.

–       Se aumenta el costo de la salida por el aumento de la nafta a 150 pesos.

 

Visitas:

El club recibió la visita de la Hermandad de los Escualos, el club de buceo de Bahía Blanca, los cuales fueron agasajados con un asado y acompañados a un buceo nocturno en la escollera norte. Quedamos invitados a concurrir a Bahía Blanca y compartir también con ellos una cena.

 

Fiestas:

Se realizo la fiesta de fin de año con muy buena asistencia.

 

Asado:

Se aumento el costo de la cerveza antes del asado a 20 pesos cada una, y el asado a 80 pesos por persona, por el aumento del costo de vida.

 

Juegos:

Fabian Balmaceda dono la mano de obra y construyó una nueva mesa de ping pong para el club; queda a cargo del CASE el costo de materiales.

RicardoDOCUMENTOS INSTITUCIONALESREUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA  Orden del día: Se propone enviar por mail el orden del día para las reuniones de comisión a realizarse en adelante. Asimismo, todos los que quieran discutir un tema particular podrán expresárselo a Ricardo Perdichizzi para que lo incorpore a dicha orden del día, con un mínimo de una semana...C.A.S.E.