Socios Presentes: Ricardo Perdichizzi, José Sanjurjo, Gustavo Jewerowicz, PedroBagnati, Diego Langa, Gustavo Arricar, Fernando Ingrassia, Adrián Araki,Osvaldo Tagliero, Carlos Castorina, Mauricio Pellegrini, Osmar Bounarotti, Soledad Caparros, Gustavo Materia, Paola Betti, José Puggioni.

 

Siendo las 21:05hs. se da por iniciada la reunión de comisión del día de la fecha., pasándose a tratar el siguiente TEMARIO:

1)     SALIDA AL MAR: Mark Royo Celano, presidente de la Asociación WIndsurfers Argentinos, invitó al C.A.S.E. y a la Escuela de Vela Adaptada a realizar un pedido colectivo para reclamar a las autoridades una salida al mar para uso en estos deportes acuáticos. Ricardo Perdichizzi mantuvo una reunión donde se establecieron los puntos base a pedir. La Comisión Directiva aprueba acompañar esta petición procurando lograr una salida al mar para nuestra institución.

2)     VIAJE DE BUCEO: Se realizó el viaje a los Esteros del Iberá. Fueron 20 buzos. Todo salió muy bien. Lindos buceos y buen clima de compañerismo. Quedó un sobrante de dinero, agotados los pagos pendientes se preguntará a cada viajante qué intención tienen para estos fondos.

3)     PARQUE SUBMARINO: El miércoles 30 de abril de 2014 se llevó a cabo el hundimiento de la embarcación Khronomoeter en el Parque submarino Cristo Rey, con presencia de buzos del C.A.S.E. y otras instituciones en las maniobras. Una vez que Prefectura Naval Argentina lo califique como Hundido/Seguro, quedará a disposición del C.A.S.E. para la práctica de buceo deportivo.

4)     COMISION DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO: Se conformó una comisión de trabajo para realizar mejoras en el club, que se reunirá una vez al mes para realizar trabajos varios de mantenimiento pendientes. José Puggioni será el encargado de esta comisión, y plantea realizar modificaciones importantes en el pañol: arreglo de parrilla, vestidores, cambio de lugar del compresor, levantar paredes y poner cerámicos en  el piso. Se habla también de posibles reparaciones en el frente de la entrada al club. Se analiza el presupuesto aportado para estos trabajos, y se autoriza iniciar la obra aprobándose erogar un gasto estimado de $20000, con autorización para ampliarlo en hasta un 25% por parte de la Comisión de Construcción y Mantenimiento (previa autorización de Presidencia) en caso de existir costos emergentes no previstos. Se recibió una donación del grupo de Buzos de Tercera Edad de $1000.- para la conexión del horno a la red de gas. Por otra parte, Se repararon los calefactores, y se recibe en préstamo del Centro Unión Regional Sardo una cocina industrial que será instalada junto al horno.

5)     PAÑOL: Quedan a cargo del pañol José Puggioni, Pablo Peñalva y Hector Garrido. Se limitarán las llaves del sector para que exista mayor control del movimiento de equipo de alquiler.

6)     VENTA DE ELEMENTOS EN DESUSO: Se propone vender la mesa de billar y el freezer vertical, sin uso actualmente. Se aprueba la disposición de esos elementos.

7)     NOTAS PERIODISTICAS: Se llevaron a cabo notas con los canales 2, 8 y 10 de TV de Mar del Plata, y entrevistas en radios y medios gráficos, con motivo del Curso de Buceo, Parque Submarino y sobre la Actividad de Buceo Deportivo en general.

8)     DEPARTAMENTO DE PRENSA YDIFUSION: Se aprueba conformar un Depto. De Prensa y Difusión del C.A.S.E. y se designa a Mauricio Pellegrini a cargo, con Pedro Bagnati y Carlos Castorinacomo colaboradores. Este departamento también se haría cargo de la administraciónde la página del club en Internet, facebook, wordpress y mail.

9)     DEPTO. DE BIOLOGIA: Se aprueba designar a Paola Betti como bióloga a cargo del Depto. De Biología del C.A.S.E., quedando como las de más integrantes de este Departamento Mara Braverman, Sofía Río y Paula Orlando. Paola Betti informa de una posibilidad departicpar en un muestreo que se está realizando por la Dra. Ana Massa, sobre presencia de condictriosen la costa marplatense. Se aprueba sumarse a esta actividad, se gestionará unareunión próximamente para delimitar qué actividad cumpliría el club.

10)  ASAMBLEA ORDINARIA: Se faculta al Presidente del club, Ricardo Perdichizzi, para llamar a Asamblea una vez que la Comisión Revisora de Cuentas haya finalizado la revisión del estado contable del club.

11)  JUEGOS JOSE AREVALO:  José Sanjurjo consultará en Prefectura sobre las normas para las prácticas a realizar. Se entregaron notas promoviendo de estos juegos a la Municipalidad y otros diversos entes.

12)  EMBARCACIONES: Se mandaron a cargar los matafuegos de las embarcaciones, queda pendiente la compra de bengalas, bombas de humo y chalecos salvavidas que están próximos a vencerse.

Siendo las 22:43 hs se da por finalizada la reunión de comisión del día 7 de mayo de 2014.

RicardoDOCUMENTOS INSTITUCIONALESREUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVASocios Presentes: Ricardo Perdichizzi, José Sanjurjo, Gustavo Jewerowicz, PedroBagnati, Diego Langa, Gustavo Arricar, Fernando Ingrassia, Adrián Araki,Osvaldo Tagliero, Carlos Castorina, Mauricio Pellegrini, Osmar Bounarotti, Soledad Caparros, Gustavo Materia, Paola Betti, José Puggioni.   Siendo las 21:05hs. se da por iniciada la reunión de comisión del día de la fecha., pasándose a...C.A.S.E.