EMBARCACIONES: Se discute sobre la posibilidad de cambiar las embarcaciones, se evalúa la posibilidad de cambiar casco y motor, vendiendo una de ellas para modernizar a las otras. Se discute asimismo el costo de salidas embarcadas, por no cubrir actualmente los costos de mantenimiento de las embarcaciones.  Se decide fijar en $70 el costo de la salida de buceo, para poder evaluar si con este costo se puede sostener, a partir de la próxima salida.

CUOTA SOCIAL: Por el aumento de costos de vida y después de no haber sido modificada en seis años, se decide fijar la suma de $25 como cuota social, a partir del mes de noviembre. Los que hayan pagado la cuota por adelantado, se considera que ya saldaron el costo, no se les cobrará la diferencia.

SUBSIDIO: Se concurrió a una charla para poder recibir un subsidio, se prometió que en veinte días aproximadamente tendríamos noticias. Es un subsidio nacional a instituciones deportivas; se recibirían $10000.-

RIBAZON DORINE: Se recibió de la OPDS una evaluación favorable del hundimiento del barco, falta la aprobación de Prefectura del plan de hundimiento. El Consorcio Portuario pidió informes para hundir dos nuevos barcos en el parque.

PLANOS: Se contactó a un estudio de arquitectura para poder hacer los planos, no se llegó a un acuerdo en lo que hace al precio de los planos posibles, se sigue buscando un arquitecto para hacer los planos del proyecto del club.

VIAJE A MADRYN: Se saldrá el día 6 de octubre, somos 27 los inscriptos, se tuvo contacto con Natalia Puccio, de una operadora de allá, para poder tomar ciertos puntos de buceo. Se contrató micro y hotel, el costo del viaje es de $1250.

BAUTISMOS DE BUCEO: Se tuvo un pedido de los instructores de Kayak del EMDER para recibir un bautismo de buceo; ofrecieron una práctica de kayak para el club. Se fijará luego de la vuelta del viaje de buceo la fecha de bautismo de los pacientes del Inareps.

PERSONAS JURIDICAS: Se mandará a imprimir el acta de Asamblea para presentar en Personas Jurídicas, junto con copia de memoria y balance.

EMDER: Se solicitara al Emder que no se cobre a los monitores del curso de buceo el costo de la pileta. Se exigirá a cambio a los monitores un cierto nivel de asistencia a las clases, asumiendo dicha responsabilidad.

REUNION: Se solicitará una reunión con uno de los candidatos a Intendente Municipal para poder hablar sobre una marina para el CASE, ya que estuvo declarando sobre la posibilidad de la mudanza de la Base Naval.

CONSORCIO ESCOLLERA NORTE: Se solicitará una reunión con el Consorcio Escollera Norte para poder determinar en qué modo podría llevarse a cabo la actividad de buceo una vez que se ponga en funcionamiento el puerto de Cruceros en la Escollera.

PARTIDO DE LA SELECCIÓN NACIONAL: Se proyectará el partido de la selección nacional de football en pantalla gigante el viernes 7 de octubre–

RicardoDOCUMENTOS INSTITUCIONALESREUNIONES DE COMISIÓN DIRECTIVA  EMBARCACIONES: Se discute sobre la posibilidad de cambiar las embarcaciones, se evalúa la posibilidad de cambiar casco y motor, vendiendo una de ellas para modernizar a las otras. Se discute asimismo el costo de salidas embarcadas, por no cubrir actualmente los costos de mantenimiento de las embarcaciones.  Se decide...C.A.S.E.