La trayectoria del CASE en nuestra Ciudad es innegable, así como las relaciones que nos mantienen vivos y siendo parte activa de esta comunidad marplatense. Pero recibir un reconocimiento expreso del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, es un honor que nos llena de orgullo.

De la mano de los Concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, recibimos la declaración de Interés Municipal de la botadura de nuestra nueva Nave Insignia. Y con ésta, de la labor que desarrolla nuestro club en forma ininterrumpida desde hace ya 47 años, apostando a difundir el amor al mar que nos motiva día a día a dejar tiempo y esfuerzo con la única recompensa de ver cómo se difunde esta pasión.

De parte de la Comisión Directiva de nuestra institución, sólo podemos volver a repetir: gracias al Concejo Deliberante de nuestro Municipio, gracias a esta Mar del Plata que nos sigue incluyendo con sus brazos abiertos, y gracias a todos los que siguen sumando a una Institución que perdura y crece día tras día.

Sin título

http://quedigital.com.ar/politica/concejales-reconocieron-al-case-y-la-ensenanza-del-buceo/sión

FOTOS: https://goo.gl/photos/8XeR8JbYTenUiRGN7

RicardoNOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBLa trayectoria del CASE en nuestra Ciudad es innegable, así como las relaciones que nos mantienen vivos y siendo parte activa de esta comunidad marplatense. Pero recibir un reconocimiento expreso del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, es un honor que nos llena de orgullo.De la mano de los Concejales...C.A.S.E.