Al mal pronóstico buena cara! Ese fue el espíritu el domingo pasado que convocó a más de treinta personas a practicar en el Cabo Corrientes el uso del equipo. Y por supuesto, el espíritu venció sobre los malos augurios del Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo nos recibió con un Cabo Corrientes que era una pileta, un agua que no está tan fría como todos suponíamos, una playa a nuestra disposición… y muchos con ganas de meterse al mar. Excelente rendimiento de los alumnos, que cumplieron los objetivos fijados para esta actividad pedagógica. Y excelente el espíritu de este grupo de futuros buzos que ya promete dejar su huella en nuestro hermoso deporte.

Cómo terminaría la cosa? Con Pancho haciendo uso magistral de su plancha y compartiendo todos las consabidas hamburguesas a la orilla del mar. Que en Mar del Plata, sigue recibiéndonos con los brazos abiertos.

FOTOS: https://goo.gl/photos/93ce5HFoDVAnD1Lq7

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6277607564438051601?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoESCUELAAl mal pronóstico buena cara! Ese fue el espíritu el domingo pasado que convocó a más de treinta personas a practicar en el Cabo Corrientes el uso del equipo. Y por supuesto, el espíritu venció sobre los malos augurios del Servicio Meteorológico Nacional. El domingo nos recibió con un Cabo...C.A.S.E.