Casi termina este 2014 de tantos retos y desafíos que, finalmente, nos deja un sabor dulce al ver todo lo que pudimos avanzar y lograr. Casi empieza un nuevo año que va a venir cargado también de desafíos, pero comienza con la confianza de ser muchos y unidos los que podemos afrontarlos.

Y como es lógico, queremos compartir este momento de balances y planes con nuestros más queridos, nuestros compañeros de aventuras e inmersiones, y pensar al levantar la copa a las doce cuántas más andanzas nos aguardan detrás de la orilla. Porque ese es el espíritu que define a nuestro club, y que se transmite, buzo a buzo, hace ya más de 45 años. El de descubrir, compartir y, por supuesto, disfrutar, siempre juntos, de las maravillas ocultas bajo las olas.

¡Felices Fiestas y Buenos Buceos a todos los amigos buzos del CASE!

 

RicardoINICIONOTICIASNUESTRO CLUBCasi termina este 2014 de tantos retos y desafíos que, finalmente, nos deja un sabor dulce al ver todo lo que pudimos avanzar y lograr. Casi empieza un nuevo año que va a venir cargado también de desafíos, pero comienza con la confianza de ser muchos y unidos los...