Se convoca a los socios a Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 5 de enero de 2022 a las 21:00 hs. (primer llamado), con segundo llamado a las 22:00 hs., en el domicilio de la Sede Social, General Paz n° 4776 a fin de tratarse el siguiente orden del día:

1) Designación de entre los asociados presentes de un Presidente y un Secretario para presidir la Asamblea.

2) Designación de dos de los asociados presentes para la firma del Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea.

3) Modificación del destino de los fondos obtenidos como consecuencia de la venta del terreno de calle Kralglievich. Cambiando dicho fin de “mejoras en la sede social” a “compra de motor para la embarcación”.- El cambio obedece a la obtención de subsidios  cuyo fin se encuentra fijado en  mejoras en la sede social

Atento la Asamblea Extraordinaria a celebrarse el día 5 de enero de 2022, en el domicilio de la Sede Social, General Paz n° 4765, con Primer Llamado a las 21 horas y Segundo Llamado a las 22hs, se informa a los socios el estado del Padrón Social, a fin de que puedan verificar el estatus que corresponde a cada socio. Recordamos que para participar de la Asamblea con voz y voto se deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser socio Activo o Vitalicio b) Encontrarse al día con la Tesorería Social c) No hallarse purgando penas disciplinarias

Carlos CastorinaNOTICIASSe convoca a los socios a Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 5 de enero de 2022 a las 21:00 hs. (primer llamado), con segundo llamado a las 22:00 hs., en el domicilio de la Sede Social, General Paz n° 4776 a fin de tratarse el siguiente orden del...C.A.S.E.