La importante delegación del CASE terminó ayer su visita de buceo a Rada Tilly. Cinco dìas de buceos en aguas de claridad impactante, llenas de vida, visitas de lobos curiosos y descubrimiento de un nuevo punto para los que somos parte del CASE.

Pero sobre todo, de encuentro con ese increible grupo de buzos que forman el Club de Buceo Neptuno, con los que tenemos la suerte de habernos encontrado y que son parte de una institución tan antigua como la nuestra y que sostiene los mismos valores de hermandad, servicio y pasión por el buceo deportivo.

Así terminó un hermoso viaje rodeados de gente que ama, siente, vive su club como nosotros lo hacemos con el CASE Esperando repetir el encuentro lo antes posible para seguir compartiendo momentos y crecer juntos.

Fotos: https://photos.app.goo.gl/tk1bi5GGneYs09D83

https://photos.app.goo.gl/I7rfg1dK8TSNicOg2

Videos:

2018-03-31 Pescasub en Rada Tilly (video)

RicardoINFORMACION DE BUCEOLa importante delegación del CASE terminó ayer su visita de buceo a Rada Tilly. Cinco dìas de buceos en aguas de claridad impactante, llenas de vida, visitas de lobos curiosos y descubrimiento de un nuevo punto para los que somos parte del CASE.Pero sobre todo, de encuentro con ese...C.A.S.E.