El fin de semana del 14 y 15 de enero, el CASE vivió el buceo a full, tanto en el mar como… en el rio! Sí, una delegación más que importante decidió acampar a la vera del Río Quequén, en el Camping Las Cascadas, hermoso paraje donde el agua forma unos piletones de hasta seis metros de profundidad y puede experimentarse un buceo en agua dulce y clara.

Asado de por medio, con buceos diurnos y nocturnos, fogón y acampe, la salida estuvo completa para todos aquellos que dedicaron un fin de semana completo al buceo y a los amigos. Y también para quienes se sumaron en el asado de despedida del domingo, aprovechando que estamos a sólo una horita del lugar de acampe.

Hermosa salida, hermosa experiencia… y hermoso poder disfrutar de estos momentos al aire libre entre amigos y nuestra pasión.

Fotos: https://goo.gl/photos/gxa5ZUJe2bXEz4rx5

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRO CLUBEl fin de semana del 14 y 15 de enero, el CASE vivió el buceo a full, tanto en el mar como... en el rio! Sí, una delegación más que importante decidió acampar a la vera del Río Quequén, en el Camping Las Cascadas, hermoso paraje donde el agua...C.A.S.E.