1000708_10201173372834385_810344369_n

 

Hoy se nos fue una persona hermosa, con todo lo que esa palabra significa. Siempre dispuesta, siempre atenta, siempre sonriente, siempre entusiasta. Alguien que no dudaba ni un segundo en dar todo de sí, para con su familia, para con sus dos hermosos hijitos, para con sus amigos. Y en un descuido, se nos fue.

Todos los que tuvimos la dicha de haberte conocido, vamos a extrañar esa energía, esa alegría, esa dedicación. Vamos a extrañar mucho tus ocurrencias, tus picardías. Te vamos a extrañar mucho, Analía.

El C.A.S.E. va a tomarse estos próximos tres días de duelo, suspendiendo todas sus actividades hasta el 18 de marzo inclusive. Acompañamos a Martín, Felipe y Amelí, ofreciendo todo lo que podamos hacer por ellos.

Hasta siempre Analía.

 

RicardoINICIONOTICIASNUESTRO CLUB  Hoy se nos fue una persona hermosa, con todo lo que esa palabra significa. Siempre dispuesta, siempre atenta, siempre sonriente, siempre entusiasta. Alguien que no dudaba ni un segundo en dar todo de sí, para con su familia, para con sus dos hermosos hijitos, para con sus amigos. Y...C.A.S.E.