Felicitaciones de parte de todo el CASE a Elías Araya, uno de nuestros representantes en Rada Tilly, que sacó, nada más, que el PRIMER PUESTO EN ORIENTACION SUBMARINA! Orgullo para todo nuestro Club, y fruto del entrenamiento que el equipo del CASE dedicó este año, jueves y viernes, para perfeccionar las técnicas.

Felicitaciones también a todos los integrantes de nuestra Delegación, que supieron representar al CASE en la tierra de nuestros amigos de Rada Neptuno. Y por supuesto,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS,  al Club de Buceo Rada Neptuno, por habernos recibido, alojado, compartido con nosotros dos días de competencia sana y compañerismo. Por supuesto, los esperamos para nuestros Juegos Jesús Arévalo! 

Fotos: https://photos.app.goo.gl/3NB0AUMjgJQOtH2l2

Videos: 

2017-11-10 a 13 Competencia en Rada Tilly (videos)

RicardoNUESTRO CLUBFelicitaciones de parte de todo el CASE a Elías Araya, uno de nuestros representantes en Rada Tilly, que sacó, nada más, que el PRIMER PUESTO EN ORIENTACION SUBMARINA! Orgullo para todo nuestro Club, y fruto del entrenamiento que el equipo del CASE dedicó este año, jueves y viernes, para...C.A.S.E.