Viernes multitudinario en el CASE. Muchos decidieron quedarse a probar las pastas rellenas de las que se encargaron Ismael, Alvaro y Mariana. Y la verdad, era para quedarse; riquísima la comida, tanto que nadie quedó sin repetir.

Por supuesto, también había cumpleaños; Pedro festejó un año más., Pancho volvió a soplar las velitas… y algunos quedaron debiendo su torta, para el próximo viernes!

Y ultimando los detalles finales de la fiesta del Día del Niño, se nos pasó un viernes lindo en el CASE, que duró otra vez hasta la madrugada, entre charlas, brindis y aventuras a compartir entre amigos buzos.

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6321053318227577121?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

FOTOS: https://goo.gl/photos/tR3mCUCyC31qUPdi8

 

RicardoNUESTRO CLUBViernes multitudinario en el CASE. Muchos decidieron quedarse a probar las pastas rellenas de las que se encargaron Ismael, Alvaro y Mariana. Y la verdad, era para quedarse; riquísima la comida, tanto que nadie quedó sin repetir.Por supuesto, también había cumpleaños; Pedro festejó un año más., Pancho volvió a...C.A.S.E.