El CASE se suma, como primer institución argentina, en el programa de relevamiento de Hipocampos “ISeaHorse”. A través de la presentación en la sede del Club de la Dra. Gabriela Pujol, responsable del Área de Ecología de Ambientes Acuáticos del Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, nos incorporamos en este relevamiento internacional, en conjunto con la Universidad de Alberta, Canadá, que busca obtener mayores datos sobre distribución y densidad poblacional de las distintas especies de hipocampo en el mundo.

Un orgullo poder ser parte de este proyecto para el cuidado de una especie que es no sólo un monumento natural, sino también un emblema de nuestra ciudad. Y a la que hay que conocer para poder cuidar. 

Fotos: https://photos.app.goo.gl/h6np0aeIF3CwSTFM2

RicardoNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEl CASE se suma, como primer institución argentina, en el programa de relevamiento de Hipocampos 'ISeaHorse'. A través de la presentación en la sede del Club de la Dra. Gabriela Pujol, responsable del Área de Ecología de Ambientes Acuáticos del Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, nos incorporamos en este relevamiento internacional,...C.A.S.E.