Acordando cuestiones tan importantes para nuestra actividad como lo son la seguridad en la navegación y la conservación de la vida en el mar, fuimos participantes del Taller de Trabajo e Informativo organizado por la Mesa Interdisciplinaria de Avistaje de Mamíferos Marinos.

Increible oportunidad para tomar conciencia de la importancia de nuestro rol no solo en el cuidado de nuestras amigas del mar, las ballenas francas, sino también para evitar que lo que puede ser una inolvidable experiencia, tenga otro final.

Agradeciendo desde ya esta invitación, y comprometiéndonos, como siempre, a seguir cuidando nuestro mar y sus habitantes.

RicardoCOMITE CIENTIFICOAcordando cuestiones tan importantes para nuestra actividad como lo son la seguridad en la navegación y la conservación de la vida en el mar, fuimos participantes del Taller de Trabajo e Informativo organizado por la Mesa Interdisciplinaria de Avistaje de Mamíferos Marinos.Increible oportunidad para tomar conciencia de la importancia...C.A.S.E.