Icono del sitio Centro de Actividades Submarinas Escualo

El CASE despidió el año a lo grande

No nos faltaban motivos para festejar. En primer lugar, se entregaban los premios Jesús Arévalo a los participantes de las competencias del fin de semana. En segundo pero no menos importante espacio, se entregaban los diplomas a los aprobados del Curso 1 Estrella. Más todavía, entrega de premios al Concurso de Fotografía «Una Mirada bajo el Agua», elección del Rey y Reina del CASE, brindar por el año que pasó y dar la bienvenida al que viene…

Muchos motivos y muchos comensales. Más de 120 personas nos juntamos en el salón de nuestra institución. Buzos de todos los tiempos y lugares, convergimos en un momento que fue realmente mágico. Una noche que quedò en nuestros corazones con una tibieza que perdura y no se apaga.

Gracias a todos los que hicieron que este año fuera, sin dudas, espectacular.Gracias del CASE a quienes siguen apostando a esta institución cada vez más viva y grande. Y adelante, que el 2016 nos espera con nuevas sorpresas y desafíos en esta actividad que apasiona cada día más.

Response code is 404
Salir de la versión móvil