Khronos

Más de dos años pasaron ya desde el hundimiento del Khronometer, la última adquisición del Parque Submarino Cristo Rey, que nuestro CASE tiene el orgullo de haber fundado y ampliado. Y visitarlo esta vez fue un placer total: nada de corriente, todo visibilidad, y un día de sol y luz en medio del invierno marplatense.

Es hermoso ver cómo se va poblando la estructura de este gigante sumergido, que recibe amablemente a la vida marina para que encuentren refugio en sus recovecos. Y linterna mediante y guardando los recaudos de seguridad necesarios, la visita esta vez fue perfecta: tiempo suficiente para recorrer el barco, el fondo, ver cómo el mar va de a poco poblando y modificando la estructura de la nave. Y saludar a los peces que ya se están adueñando del pecio, sus nuevos y definitivos inquilinos.

Hermoso buceo en un mar tranquilo y claro. Premio a los que siguen buscando el tiempo  y las ganas para poder recorrer nuestro mar.

 

 

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRO CLUBMás de dos años pasaron ya desde el hundimiento del Khronometer, la última adquisición del Parque Submarino Cristo Rey, que nuestro CASE tiene el orgullo de haber fundado y ampliado. Y visitarlo esta vez fue un placer total: nada de corriente, todo visibilidad, y un día de sol y...C.A.S.E.