La niebla fue realmente densa el domingo a la mañana, pero el mar compensó con una calma que parecía de cuento. Sin olas ni ondas, como una pileta, nos permitió llegar al Banco de Afuera en tiempo record. Con una interrupción: una hermosa ballena en el trayecto nos distrajo un rato y nos permitió disfrutar de su compañía.

En el Banco de Afuera, el agua estaba realmente transparente. Cerca de la superficie, parecía agua mineral en un fondo verde turquesa que no nos cansamos de disfrutar. Y con un poco más de sedimento pero excelente visibilidad, el fondo nos ofreció un veril nuevo, lleno de meros, turcos y antenitas, erizos, corales blandos y… placer por un nuevo domingo buceando en esta hermosa ciudad de Mar del Plata.

 

 

 

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/101638239983297343847/albumid/6199695262771226593?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

RicardoINFORMACION DE BUCEONUESTRA CIUDADLa niebla fue realmente densa el domingo a la mañana, pero el mar compensó con una calma que parecía de cuento. Sin olas ni ondas, como una pileta, nos permitió llegar al Banco de Afuera en tiempo record. Con una interrupción: una hermosa ballena en el trayecto nos distrajo...C.A.S.E.