Diez años del Día del Niño en el C.A.S.E. 1

Por décima oportunidad, nos reunimos el 18 de agosto para festejar, juntos, un nuevo día del niño con los chicos de nuestro barrio.

Una tarde fría pero alegre, llena de caritas contentas, merienda y juegos, reencontrándonos con esa inmensa felicidad de quienes disfrutan, año tras año, su día con nosotros, en nuestro club.

Como todos los años, tenemos la obligación de agradecer a todos y cada uno de los que donaron juguetes, alimentos, tiempo, voluntad y alegría para que esta fiesta vuelva a ser posible.

Y para nosotros, la satisfacción de ver un nuevo día de encuentro de los más chiquitos en nuestra casa, en una aventura que cumplió ya una década, y promete seguir vigente.

RicardoNOTICIASNUESTRO CLUBPor décima oportunidad, nos reunimos el 18 de agosto para festejar, juntos, un nuevo día del niño con los chicos de nuestro barrio. Una tarde fría pero alegre, llena de caritas contentas, merienda y juegos, reencontrándonos con esa inmensa felicidad de quienes disfrutan, año tras año, su día con nosotros,...C.A.S.E.