Con el recambio de autoridades y el comienzo de un nuevo año de nuestro club, cumplimos en informar y actualizar la documentación institucional ante los distintos registros que os convocan. Renovamos así nuestra condición de Escuela de Buceo ante Prefectura Naval Argentina; nuestro carácter de Entidad de Bien Público ante la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Municipio; nuestra condición de Asociación Civil ante la Dirección Nacional de Personas Jurídicas, nuestro carácter de Entidad Deportiva ante la Delegación de Deportes Federados y nuestra Inscripción en el Registro Provincial de Organizaciones Civiles (REPOC) y el Programa Nacional Clubes Argentinos.

Pasos necesarios para que los reconocimientos que nuestra Institución merece, sigan estando vigentes. Y punto de partida para todos los proyectos y actividades que queremos emprender, año tras año, en este afán de descubrimiento que no cesa.

Primer reconocimiento formal, también, de nuestra nueva Comisión Directiva ante los organismos estatales de contralor. Nuestro Club sigue su camino como lo que es: la suma de todo lo que cada uno de los que lo conformamos quiera brindarle. Y más, mucho más. 

Fotos: https://photos.app.goo.gl/B4AygMXRFbAn4DjN2

RicardoNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBCon el recambio de autoridades y el comienzo de un nuevo año de nuestro club, cumplimos en informar y actualizar la documentación institucional ante los distintos registros que os convocan. Renovamos así nuestra condición de Escuela de Buceo ante Prefectura Naval Argentina; nuestro carácter de Entidad de Bien Público...C.A.S.E.