Se comunica a los interesados que desde la fecha y hasta el 10/2/2019 se encuentra abierta la inscripción a Examen para cubrir cargos vacantes en las Categorías Docentes de Instructor 1 y 2 Estrellas del Cuerpo de Instrucción del CASE y para aquellos que deseen conformar Entidades de Buceo Adherentes al CASE.

Para completar la inscripción los interesados que cumplan con los requisitos del Reglamento del Comité Técnico deberán entregar al Secretario del Comité antes del 10/2/2019 un Currículum que indique experiencia en actividad de buceo y/o docencia con copia de su Bitácora acreditando horas de buceo cumplidas.

La fecha del examen se establecerá dependiendo del número de inscriptos. El primer llamado se hará en fecha a designar entre los días 19/2 y 1/3 del 2019, y el segundo entre el 16 y el 23/3/2019.

Se adjuntan los Extractos correspondientes del Reglamento del Comité Técnico que establecen Requisitos , Modalidad de Examen y Deberes y Atribuciones de las Categorías docentes que se evalúan.

¡Buenos buceos!

RicardoNOVEDADES DEL COMITE TECNICOSe comunica a los interesados que desde la fecha y hasta el 10/2/2019 se encuentra abierta la inscripción a Examen para cubrir cargos vacantes en las Categorías Docentes de Instructor 1 y 2 Estrellas del Cuerpo de Instrucción del CASE y para aquellos que deseen conformar Entidades de Buceo...C.A.S.E.