Este jueves 28/7 el Centro de Actividades Submarinas Escualo y la Agrupación Universitaria Náutica firmamos un convenio de mutua colaboración, comprometiéndonos a aportar ayuda mutua así como acompañarnos en el crecimiento de ambas instituciones, además de descuentos en los cursos que otorgamos.

Un primer paso de acercamiento a otra agrupación que como la nuestra, crece y perdura gracias a la colaboración gratuita y desinteresada de cada uno de los que la componen.

Seguimos apostando a la reunión de voluntades y la colaboración de todos para el mutuo crecimiento. Y seguimos, por supuesto, aprendiendo y conociendo al medio acuático, sobre y debajo de la superficie.

Una nueva amistad que promete, y mucho!

FOTOS: https://goo.gl/photos/qEjUxkqZG3JdWuaBA

[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/101638239983297343847/albumid/6312857791634721585?alt=rss&kind=photo» tags=»Featured» ]

RicardoFOTOSINICIONOTICIASNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEste jueves 28/7 el Centro de Actividades Submarinas Escualo y la Agrupación Universitaria Náutica firmamos un convenio de mutua colaboración, comprometiéndonos a aportar ayuda mutua así como acompañarnos en el crecimiento de ambas instituciones, además de descuentos en los cursos que otorgamos.Un primer paso de acercamiento a otra agrupación...C.A.S.E.