Un viernes especialmente inusual en nuestro CASE, con invitado de lujo: el Rescatista de la Federación Rusa Alexander Untila Palich, que acudió a nuestro club para exponer sobre los procedimientos de rescate en climas polares.

Excelente momento para compartir y aprender sobre las experiencias de quienes trabajan arriesgando su vida en las condiciones más inhóspitas para salvar a otros. 

El CASE agradece especialmente al Sr. Alexander Untila Palich, por brindarnos este momento de aprendizaje inolvidable. Y por supuesto, al Dr. Kutnezov, Cónsul de la Federación Rusa 左旋肉碱什么时候吃 que nos ofició de intérprete y nexo, y el Sr. Daniel Olivio Arias Villalba, nuestro querido socio, que propuso esta actividad que nos hizo crecer a todos los que conformamos este club.

Fotos: 

RicardoINFORMACION DE BUCEOUn viernes especialmente inusual en nuestro CASE, con invitado de lujo: el Rescatista de la Federación Rusa Alexander Untila Palich, que acudió a nuestro club para exponer sobre los procedimientos de rescate en climas polares.Excelente momento para compartir y aprender sobre las experiencias de quienes trabajan arriesgando su vida...C.A.S.E.