Un día de muchísima emoción, profunda, innegable. Desde todos los puntos de vista posible, todos coincidimos en ese sentimiento: emoción. Por lo vivido, por lo sufrido, por lo pasado y por lo que vendrá. Emoción que nos convoca a no olvidar, tanto como compartir el recuerdo con quienes vivieron en carne propia la guerra y sus heridas, en cuerpo y alma.

Acompañamos a la Agrupación de Nadadores “Nadar para No Olvidar”, uniendo el balneario Sun Rider y la Playa Popular, otorgándoles acompañamiento con nuestras embarcaciones para asistencia de los nadadores que lo necesitaron. Seis kilómetros de mar abierto, agua fría, corriente en contra y olas altas, no impidieron a la agrupación culminar su objetivo y unir los dos puntos en homenaje a quienes tuvieron un sacrificio mucho mayor.

Y nuevamente nos unimos a los Veteranos de Guerra en la vigilia del 2 de Abril, acompañándolos en la representación del desembarco en las Islas, rememorando lo que es hoy historia, pero vive en cada uno de nosotros. Un día de mucha emoción, innegable, profunda. De recuerdos y enseñanzas. De memoria y homenaje.

Fotos:

2018-04-01 Cruce para no olvidar https://photos.app.goo.gl/5jnimdiFNZAOeDpJ2

2018-04-02 Representación del desembarco en Puerto Argentino en la Vigilia del 2/4 https://photos.app.goo.gl/cBB1iJWbv27V2Udr2

Videos:

2018-04-01 Cruce para no olvidar

2018-04-01 Cruce para no olvidar (videos)

RicardoNUESTRA CIUDADUn día de muchísima emoción, profunda, innegable. Desde todos los puntos de vista posible, todos coincidimos en ese sentimiento: emoción. Por lo vivido, por lo sufrido, por lo pasado y por lo que vendrá. Emoción que nos convoca a no olvidar, tanto como compartir el recuerdo con quienes vivieron...C.A.S.E.