(Área de Biología Marina-CASE)

En el afán de encontrar un vínculo entre el arte, el buceo y la vida marina, el C.A.S.E. (Centro de Actividades Submarinas Escualo) convocó a buzos de las distintas escuelas e instituciones relacionadas con el buceo de la República Argentina a participar de un concurso y muestra fotográfica Marplatense. El objetivo fundamental de este proyecto es difundir el conocimiento de la biología en el ámbito del buceo y promover el cuidado del medio ambiente. El C.A.S.E. los invitó a expresar las distintas sensaciones que el buceo y la naturaleza nos produce a través del lenguaje artístico….

Y el resultado del concurso fotográfico fue, no solo una colección hermosa de imágenes inéditas sobre el fondo marino argentino, sino en particular el reconocimiento a quienes más se destacaron en registrar esas imágenes:

Primer Premio: Fernando Villahermosa con “Atentos”

Segundo Premio: Martín Medina (sin titulo)

Tercer Premio: Fernando Villahermosa con “Color se vida”

También hubo nueve menciones especiales que junto con las premiadas formarán parte de un almanaque que podrán adquirir en la institución. Todas las obras que concursaron están siendo expuestas en la institución, a la espera que vengan a conocerlas

afiche

ganador

caseadminCOMITE CIENTIFICOCOMUNIDADNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUB(Área de Biología Marina-CASE) En el afán de encontrar un vínculo entre el arte, el buceo y la vida marina, el C.A.S.E. (Centro de Actividades Submarinas Escualo) convocó a buzos de las distintas escuelas e instituciones relacionadas con el buceo de la República Argentina a participar de un concurso y...C.A.S.E.