Cuarto y último encuentro de esta edición de Con-Ciencia Marina, nuestra reunión anual sobre Biología. En esta ocasión, culminamos los cuatro días de difusión científica con una disertación de Pesquerías Pelágicas, muy útil para la determinación de los modos de medición de poblaciones de peces en las costas bonaerenses.

Y con esta conferencia despedimos el ciclo hasta el próximo año,  agradeciendo por supuesto a los expositores, y sobre todo al Depto. de Biología Marina del Case  – Paola Betti, Mara Braverman, Marina Díaz, Paula Orlando y Sofía Ríos – quienes dedicaron nuevamente su esfuerzo y dedicación para que todos aprendamos, un poco más, de nuestro amado mar.

Gracias de parte de los asistentes y de todo el CASE por esta oportunidad!

Response code is 404

 

RicardoCOMITE CIENTIFICONUESTRO CLUBCuarto y último encuentro de esta edición de Con-Ciencia Marina, nuestra reunión anual sobre Biología. En esta ocasión, culminamos los cuatro días de difusión científica con una disertación de Pesquerías Pelágicas, muy útil para la determinación de los modos de medición de poblaciones de peces en las costas bonaerenses. Y...