Con-Ciencia Marina: el CASE es la primer institución Argentina en sumarse al Proyecto "Chasing-Coral" 1

El Depto. de Biología del CASE presentó, nuevamente, su actividad de divulgación científica “Con-Ciencia Marina”. Y este año, nos sumamos, como primer institución argentina, al proyecto “En busca del coral”

A través de la proyección del Documental “Chasing Coral”, y la charla de divulgación posterior de los expertos convocados, nuestro club se suma a esta actividad mundial que busca la concientización para la conservación de los arrecifes.

Un orgullo poder sumar nuestra participación en este objetivo imprescindible, gracias a todos los que componen el Depto. de Biología de nuestro club, siempre en busca de una mejor formación de los buzos para el cuidado de nuestro tesoro bajo las aguas: la vida marina.

Fotos: https://photos.app.goo.gl/nScN9LrRw6kDQA1U2

RicardoNUESTRA CIUDADNUESTRO CLUBEl Depto. de Biología del CASE presentó, nuevamente, su actividad de divulgación científica 'Con-Ciencia Marina'. Y este año, nos sumamos, como primer institución argentina, al proyecto 'En busca del coral' A través de la proyección del Documental 'Chasing Coral', y la charla de divulgación posterior de los expertos convocados, nuestro...C.A.S.E.